Robert A. Heinlein - Amos de títeres – Robert A. Heinlein

Puede escucharlo gratuitamente aquí Amos de títeres – Robert A. Heinlein. Categoría: Ciencia Ficción, . También puede escuchar la versión completa en línea, sin necesidad de registrarse ni enviar un SMS, en Audiobook-mp3.com/es, o leer el resumen, el prefacio, la descripción y las reseñas (comentarios) sobre la obra.
Libro de audio Amos de títeres – Robert A. Heinlein
Categoría: Ciencia Ficción,
15.06.2022
33
Temporizador para dormir
Temporizador para dormir La lectura se detendrá en
0 horas
20 minutos
Iniciar un temporizador
Cerrar

Robert A. Heinlein - Amos de títeres – Robert A. Heinlein resumen del libro

Amos de títeres – Robert A. Heinlein - descripción y resumen. , escuche gratuitamente en línea en el sitio web de la biblioteca electrónica Audiobook-mp3.com/es

En puntos clave de la geografía de los Estados Unidos una fuerza invasora se está apoderando de las comunicaciones, el gobierno, la industria… y de los cuerpos de la gente. El país es incapaz de detenerla, los invasores se multiplican con mayor rapidez de la que pueden ser destruidos, controlando la mente de cualquier incauto que se cruce en su camino. Es entonces cuando entra en acción Sam Cavanaugh, un eficaz oficial de inteligencia de la sección más desconocida del servicio secreto de los Estados Unidos. Cavanaugh es el único hombre capaz de detener la invasión, pero para hacerlo… ¡tendrá que dejarse invadir él mismo!

Amos de títeres – Robert A. Heinlein escuchar en línea gratis

Amos de títeres – Robert A. Heinlein - escuchar el audiolibro en línea gratis, autor Robert A. Heinlein, intérprete

Robert A. Heinlein escuchar todos los libros del autor en orden

Robert A. Heinlein - Todos los libros del autor en un solo lugar para escuchar las versiones completas en orden en el sitio de la audioteca en línea Audiobook-mp3/es.

Robert A. Heinlein - Amos de títeres – Robert A. Heinlein comentario

Comentarios de los oyentes sobre el libro Amos de títeres – Robert A. Heinlein, Lee los comentarios y opiniones de la gente sobre la obra.
    No results found.