Cordwainer Smith - Los señores de la instrumentalidad – Cordwainer Smith

Puede escucharlo gratuitamente aquí Los señores de la instrumentalidad – Cordwainer Smith. Categoría: Ciencia Ficción, . También puede escuchar la versión completa en línea, sin necesidad de registrarse ni enviar un SMS, en Audiobook-mp3.com/es, o leer el resumen, el prefacio, la descripción y las reseñas (comentarios) sobre la obra.
Libro de audio Los señores de la instrumentalidad – Cordwainer Smith
Categoría: Ciencia Ficción,
15.06.2022
44
Temporizador para dormir
Temporizador para dormir La lectura se detendrá en
0 horas
20 minutos
Iniciar un temporizador
Cerrar

Cordwainer Smith - Los señores de la instrumentalidad – Cordwainer Smith resumen del libro

Los señores de la instrumentalidad – Cordwainer Smith - descripción y resumen. , escuche gratuitamente en línea en el sitio web de la biblioteca electrónica Audiobook-mp3.com/es

En la Era del Redescubrimiento del Hombre, Casher O’Neill debe liberar al planeta Mizzer de un dictador sanguinario. Impulsado por una sed de justicia – o tal vez de venganza-, O’Neill busca las armas necesarias para expulsar al usurpador e inicia un recorrido por tres planetas: el de las Gemas, el de las Tormentas y el de Arena, en los que no sólo encuentra un arma, sino también un secreto que la humanidad había olvidado.

Los señores de la instrumentalidad – Cordwainer Smith escuchar en línea gratis

Los señores de la instrumentalidad – Cordwainer Smith - escuchar el audiolibro en línea gratis, autor Cordwainer Smith, intérprete

Cordwainer Smith escuchar todos los libros del autor en orden

Cordwainer Smith - Todos los libros del autor en un solo lugar para escuchar las versiones completas en orden en el sitio de la audioteca en línea Audiobook-mp3/es.

Cordwainer Smith - Los señores de la instrumentalidad – Cordwainer Smith comentario

Comentarios de los oyentes sobre el libro Los señores de la instrumentalidad – Cordwainer Smith, Lee los comentarios y opiniones de la gente sobre la obra.
    No results found.