Jodi Ellen Malpas - Mi hombre: Seducción [1] – Jodi Ellen Malpas

Puede escucharlo gratuitamente aquí Mi hombre: Seducción [1] – Jodi Ellen Malpas. Categoría: Erótica, . También puede escuchar la versión completa en línea, sin necesidad de registrarse ni enviar un SMS, en Audiobook-mp3.com/es, o leer el resumen, el prefacio, la descripción y las reseñas (comentarios) sobre la obra.
Libro de audio Mi hombre: Seducción [1] – Jodi Ellen Malpas
Categoría: Erótica,
15.06.2022
90
Temporizador para dormir
Temporizador para dormir La lectura se detendrá en
0 horas
20 minutos
Iniciar un temporizador
Cerrar

Jodi Ellen Malpas - Mi hombre: Seducción [1] – Jodi Ellen Malpas resumen del libro

Mi hombre: Seducción [1] – Jodi Ellen Malpas - descripción y resumen. , escuche gratuitamente en línea en el sitio web de la biblioteca electrónica Audiobook-mp3.com/es

Seducción (Mi hombre), de Jodi Ellen Malpas, es el primer volumen de una saga de narrativa erótica entre el aristócrata Jesse Ward y una joven diseñadora de interiores Ava O`Shea. Unos libros absolutamente adictivos, una buena historia de amor, con personajes sorprendentes, bien construidos y adorables. Si te gusta leer sobre un hombre que toma el control y que manda en la cama, estos son tus libros. Los ingredientes que dan el éxito a esta trilogía son seducción, dominación, amor, lujo, obsesión, fantasía, glamour, éxtasis, sexo, confesión, erotismo, placer… ¿Te apuntas a vivirla en tu propia piel? Jodi Ellen Malpas nació en Northampton, donde vive junto a su familia. Mientras trabajaba en la empresa de construcción de su padre fue ideando la trama de la trilogía y creó el personaje de Jesse Ward. En 2012 decidió autopublicar Seducción, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás. Catapultada hasta el número uno del New York Times, la trilogía Mi hombre (Seducción, Obsesión y Confesión) se ha convertido en el fenómeno digital del año, y ha coronado a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica. Más de un millón de lectoras ya se han enamorado de Jesse… ¿a qué estás esperando?
Tres, dos, uno, cero… ¡Disfruta! Tres… Sé que él no me conviene. Dos… Mi instinto me grita que salga corriendo.Uno… Pero si sigue mirándome así… ¿Qué haré cuando llegue a cero? Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador… Es peligroso. Es enigmático. Es absolutamente adictivo. Es mi hombre. Miles de lectoras ya lo han leído: «Wow.» «¡Absolutamente increíble!» «Me ha encantado, me atrevería a decir que es mejor que 50 sombras de Grey. ¡Léelo, no te defraudará!» «Adictivo.» «Dejad a un lado a Christian Grey y a Gideon Cross, ¡ha llegado Jesse Ward!»

Mi hombre: Seducción [1] – Jodi Ellen Malpas escuchar en línea gratis

Mi hombre: Seducción [1] – Jodi Ellen Malpas - escuchar el audiolibro en línea gratis, autor Jodi Ellen Malpas, intérprete

Jodi Ellen Malpas escuchar todos los libros del autor en orden

Jodi Ellen Malpas - Todos los libros del autor en un solo lugar para escuchar las versiones completas en orden en el sitio de la audioteca en línea Audiobook-mp3/es.

Jodi Ellen Malpas - Mi hombre: Seducción [1] – Jodi Ellen Malpas comentario

Comentarios de los oyentes sobre el libro Mi hombre: Seducción [1] – Jodi Ellen Malpas, Lee los comentarios y opiniones de la gente sobre la obra.
    No results found.