Dioni Arroyo Merino - Gótica y erótica – Dioni Arroyo Merino

Puede escucharlo gratuitamente aquí Gótica y erótica – Dioni Arroyo Merino. Categoría: Erótica, . También puede escuchar la versión completa en línea, sin necesidad de registrarse ni enviar un SMS, en Audiobook-mp3.com/es, o leer el resumen, el prefacio, la descripción y las reseñas (comentarios) sobre la obra.
Libro de audio Gótica y erótica – Dioni Arroyo Merino
Categoría: Erótica,
15.06.2022
28
Temporizador para dormir
Temporizador para dormir La lectura se detendrá en
0 horas
20 minutos
Iniciar un temporizador
Cerrar

Dioni Arroyo Merino - Gótica y erótica – Dioni Arroyo Merino resumen del libro

Gótica y erótica – Dioni Arroyo Merino - descripción y resumen. , escuche gratuitamente en línea en el sitio web de la biblioteca electrónica Audiobook-mp3.com/es

Marco inicia una nueva vida en Santander con la intención de huir de un pasado doloroso .
Alquila viejo piso y pronto sentirá la presencia de ” alguien ” que también lo habita . A lo largo de varias semanas , el amor y el deseo aterrizarán inesperadamente en su vida :
Leonor será un mar de sentimientos encontrados , un amor que atraviesa la frontera de su vida y la muerte . Sandra representará un océano de lascivia desbordante y toda la obscenidad que una mujer puede ofrecer . ¿ Por cual de las dos mujeres optará ? Ambientación gótica intenso y la visión romántica masculina que nos muestran otra forma de entender la sensualidad , en una trama de intriga cautivadora .

Gótica y erótica – Dioni Arroyo Merino escuchar en línea gratis

Gótica y erótica – Dioni Arroyo Merino - escuchar el audiolibro en línea gratis, autor Dioni Arroyo Merino, intérprete

Dioni Arroyo Merino escuchar todos los libros del autor en orden

Dioni Arroyo Merino - Todos los libros del autor en un solo lugar para escuchar las versiones completas en orden en el sitio de la audioteca en línea Audiobook-mp3/es.

Dioni Arroyo Merino - Gótica y erótica – Dioni Arroyo Merino comentario

Comentarios de los oyentes sobre el libro Gótica y erótica – Dioni Arroyo Merino, Lee los comentarios y opiniones de la gente sobre la obra.
    No results found.