Jessica Bird - El Legado Moorehouse: Amor Hechicero [2] – Jessica Bird

Puede escucharlo gratuitamente aquí El Legado Moorehouse: Amor Hechicero [2] – Jessica Bird. Categoría: Erótica, . También puede escuchar la versión completa en línea, sin necesidad de registrarse ni enviar un SMS, en Audiobook-mp3.com/es, o leer el resumen, el prefacio, la descripción y las reseñas (comentarios) sobre la obra.
Libro de audio El Legado Moorehouse: Amor Hechicero [2] – Jessica Bird
Autor:
Categoría: Erótica,
15.06.2022
25
Temporizador para dormir
Temporizador para dormir La lectura se detendrá en
0 horas
20 minutos
Iniciar un temporizador
Cerrar

Jessica Bird - El Legado Moorehouse: Amor Hechicero [2] – Jessica Bird resumen del libro

El Legado Moorehouse: Amor Hechicero [2] – Jessica Bird - descripción y resumen. , escuche gratuitamente en línea en el sitio web de la biblioteca electrónica Audiobook-mp3.com/es

Era una locura fantasear con un hombre al que veía sólo cinco o seis veces al año…
Lo único que Joy sabía de aquel hombre era que se llamaba Gray, no había llegado más lejos con él… Excepto en sus sueños, porque en la vida real sólo ella sentía la atracción.
O eso pensaba ella. Joy apenas podía creer que sus fantasías sobre Grayson Bennett, asesor político y rompecorazones, estuvieran a punto de hacerse realidad. Ahora Gray se fijaba por fin en ella y la miraba hasta hacerla derretir. Pero, ¿encajaría la dulce Joy con el arrogante Gray?

El Legado Moorehouse: Amor Hechicero [2] – Jessica Bird escuchar en línea gratis

El Legado Moorehouse: Amor Hechicero [2] – Jessica Bird - escuchar el audiolibro en línea gratis, autor Jessica Bird, intérprete

Jessica Bird escuchar todos los libros del autor en orden

Jessica Bird - Todos los libros del autor en un solo lugar para escuchar las versiones completas en orden en el sitio de la audioteca en línea Audiobook-mp3/es.

Jessica Bird - El Legado Moorehouse: Amor Hechicero [2] – Jessica Bird comentario

Comentarios de los oyentes sobre el libro El Legado Moorehouse: Amor Hechicero [2] – Jessica Bird, Lee los comentarios y opiniones de la gente sobre la obra.
    No results found.