Vicente BLASCO IBÁÑEZ - La Barraca

Puede escucharlo gratuitamente aquí La Barraca. Categoría: Vida familiar, Ficción literaria, . También puede escuchar la versión completa en línea, sin necesidad de registrarse ni enviar un SMS, en Audiobook-mp3.com/es, o leer el resumen, el prefacio, la descripción y las reseñas (comentarios) sobre la obra.
Libro de audio La Barraca
15.06.2022
06:19:34
21
Temporizador para dormir
Temporizador para dormir La lectura se detendrá en
0 horas
20 minutos
Iniciar un temporizador
Cerrar

Vicente BLASCO IBÁÑEZ - La Barraca resumen del libro

La Barraca - descripción y resumen. , escuche gratuitamente en línea en el sitio web de la biblioteca electrónica Audiobook-mp3.com/es
La barraca nos cuenta la historia de Batiste y su familia que llegan a la huerta valenciana a trabajar cultivando unas tierras abandonadas. Eran las tierras del tío Barret, caído en desgracia al no poder pagar el arrendamiento a Don Salvador, dueño de ellas. Toda la huerta se une para que nadie vuelva a ocupar esa parcela.

Batiste será odiado por todos sus vecinos. Le harán de tal modo la vida imposible que tendrá que abandonar lo que era su esperanza y el sustento de su mujer e hijos.

“ Y todos, con resignación oriental, sentáronse en el ribazo y allí aguardaron el día con la espalda transida de frío, tostados de frente por el brasero que teñía sus rostros con reflejos de sangre……..”

(Summary by Montse González )

La Barraca escuchar en línea gratis

La Barraca - escuchar el audiolibro en línea gratis, autor Vicente BLASCO IBÁÑEZ, intérprete

Audiolibros similares a "La Barraca", Vicente BLASCO IBÁÑEZ

Audiolibros similares a "La Barraca" escuchar en línea gratis versiones completas.

Vicente BLASCO IBÁÑEZ escuchar todos los libros del autor en orden

Vicente BLASCO IBÁÑEZ - Todos los libros del autor en un solo lugar para escuchar las versiones completas en orden en el sitio de la audioteca en línea Audiobook-mp3/es.

Vicente BLASCO IBÁÑEZ - La Barraca comentario

Comentarios de los oyentes sobre el libro La Barraca, Lee los comentarios y opiniones de la gente sobre la obra.
    No results found.