Ursula K. Le Guin - Los desposeídos – Ursula K. Le Guin

Puede escucharlo gratuitamente aquí Los desposeídos – Ursula K. Le Guin. Categoría: Ciencia Ficción, . También puede escuchar la versión completa en línea, sin necesidad de registrarse ni enviar un SMS, en Audiobook-mp3.com/es, o leer el resumen, el prefacio, la descripción y las reseñas (comentarios) sobre la obra.
Libro de audio Los desposeídos – Ursula K. Le Guin
Categoría: Ciencia Ficción,
15.06.2022
41
Temporizador para dormir
Temporizador para dormir La lectura se detendrá en
0 horas
20 minutos
Iniciar un temporizador
Cerrar

Ursula K. Le Guin - Los desposeídos – Ursula K. Le Guin resumen del libro

Los desposeídos – Ursula K. Le Guin - descripción y resumen. , escuche gratuitamente en línea en el sitio web de la biblioteca electrónica Audiobook-mp3.com/es

Ganadora de los premios Hugo, Nebula, Locus, Jupiter y Prometheus. Shevek, un físico, originario de Antares, un planeta aislado y anarquista, decide viajar al planeta madre Urras, en el que impera un sistema llamado el propietario. Shevek cree por encima de todo que las ideologías, que separan su planeta del resto del universo civilizado, deben ser derribados. En este contexto la autora explora algunos de los problemas de nuestro tiempo: la posición de la mujer en la estructura social, la complejidad de las relaciones humanas, los méritos y las promesas de las ideologías, las perspectivas del idealismo político en el mundo actual.

Los desposeídos – Ursula K. Le Guin escuchar en línea gratis

Los desposeídos – Ursula K. Le Guin - escuchar el audiolibro en línea gratis, autor Ursula K. Le Guin, intérprete

Ursula K. Le Guin escuchar todos los libros del autor en orden

Ursula K. Le Guin - Todos los libros del autor en un solo lugar para escuchar las versiones completas en orden en el sitio de la audioteca en línea Audiobook-mp3/es.

Ursula K. Le Guin - Los desposeídos – Ursula K. Le Guin comentario

Comentarios de los oyentes sobre el libro Los desposeídos – Ursula K. Le Guin, Lee los comentarios y opiniones de la gente sobre la obra.
    No results found.