Suzanne Collins - Juegos del Hambre: En Llamas [2] – Suzanne Collins

Puede escucharlo gratuitamente aquí Juegos del Hambre: En Llamas [2] – Suzanne Collins. Categoría: Ciencia Ficción, . También puede escuchar la versión completa en línea, sin necesidad de registrarse ni enviar un SMS, en Audiobook-mp3.com/es, o leer el resumen, el prefacio, la descripción y las reseñas (comentarios) sobre la obra.
Libro de audio Juegos del Hambre: En Llamas [2] – Suzanne Collins
Categoría: Ciencia Ficción,
15.06.2022
31
Temporizador para dormir
Temporizador para dormir La lectura se detendrá en
0 horas
20 minutos
Iniciar un temporizador
Cerrar

Suzanne Collins - Juegos del Hambre: En Llamas [2] – Suzanne Collins resumen del libro

Juegos del Hambre: En Llamas [2] – Suzanne Collins - descripción y resumen. , escuche gratuitamente en línea en el sitio web de la biblioteca electrónica Audiobook-mp3.com/es

Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio… Lectura recomendada a partir de 12 años.

Juegos del Hambre: En Llamas [2] – Suzanne Collins escuchar en línea gratis

Juegos del Hambre: En Llamas [2] – Suzanne Collins - escuchar el audiolibro en línea gratis, autor Suzanne Collins, intérprete

Suzanne Collins escuchar todos los libros del autor en orden

Suzanne Collins - Todos los libros del autor en un solo lugar para escuchar las versiones completas en orden en el sitio de la audioteca en línea Audiobook-mp3/es.

Suzanne Collins - Juegos del Hambre: En Llamas [2] – Suzanne Collins comentario

Comentarios de los oyentes sobre el libro Juegos del Hambre: En Llamas [2] – Suzanne Collins, Lee los comentarios y opiniones de la gente sobre la obra.
    No results found.