Cornelia Funke - Corazón de tinta: La muerte de tinta [3] – Cornelia Funke

Puede escucharlo gratuitamente aquí Corazón de tinta: La muerte de tinta [3] – Cornelia Funke. Categoría: Ficción fantástica, . También puede escuchar la versión completa en línea, sin necesidad de registrarse ni enviar un SMS, en Audiobook-mp3.com/es, o leer el resumen, el prefacio, la descripción y las reseñas (comentarios) sobre la obra.
Libro de audio Corazón de tinta: La muerte de tinta [3] – Cornelia Funke
Categoría: Ficción fantástica,
15.06.2022
20
Temporizador para dormir
Temporizador para dormir La lectura se detendrá en
0 horas
20 minutos
Iniciar un temporizador
Cerrar

Cornelia Funke - Corazón de tinta: La muerte de tinta [3] – Cornelia Funke resumen del libro

Corazón de tinta: La muerte de tinta [3] – Cornelia Funke - descripción y resumen. , escuche gratuitamente en línea en el sitio web de la biblioteca electrónica Audiobook-mp3.com/es

En el fulminante final de esta trilogía sobre el Mundo de Tinta , hay sombras negras en Umbra… Han pasado solamente pocas semanas desde que las mujeres Blancas se llevaran a Dedo Polvoriento con ellas. Meggie y sus padres viven en una finca abandonada y pacífica que hace casi olvidar las pesadillas que pasaron en el Castillo de Noche, aunque cuando oscurece y Meggie mira impaciente por la ventana esperando a Farid escucha el grito de un grajo… Entonces su padre desaparece en el bosque…

Corazón de tinta: La muerte de tinta [3] – Cornelia Funke escuchar en línea gratis

Corazón de tinta: La muerte de tinta [3] – Cornelia Funke - escuchar el audiolibro en línea gratis, autor Cornelia Funke, intérprete

Cornelia Funke escuchar todos los libros del autor en orden

Cornelia Funke - Todos los libros del autor en un solo lugar para escuchar las versiones completas en orden en el sitio de la audioteca en línea Audiobook-mp3/es.

Cornelia Funke - Corazón de tinta: La muerte de tinta [3] – Cornelia Funke comentario

Comentarios de los oyentes sobre el libro Corazón de tinta: La muerte de tinta [3] – Cornelia Funke, Lee los comentarios y opiniones de la gente sobre la obra.
    No results found.