Justine Evans - El octavo clan – Justine Evans

Puede escucharlo gratuitamente aquí El octavo clan – Justine Evans. Categoría: Ficción fantástica, . También puede escuchar la versión completa en línea, sin necesidad de registrarse ni enviar un SMS, en Audiobook-mp3.com/es, o leer el resumen, el prefacio, la descripción y las reseñas (comentarios) sobre la obra.
Libro de audio El octavo clan – Justine Evans
Autor:
Categoría: Ficción fantástica,
15.06.2022
38
Temporizador para dormir
Temporizador para dormir La lectura se detendrá en
0 horas
20 minutos
Iniciar un temporizador
Cerrar

Justine Evans - El octavo clan – Justine Evans resumen del libro

El octavo clan – Justine Evans - descripción y resumen. , escuche gratuitamente en línea en el sitio web de la biblioteca electrónica Audiobook-mp3.com/es

Nadie recuerda cómo sucedió, solo que las aguas crecieron hasta devorarlo todo. Únicamente los edificios más altos sobresalen aún del mar. Titanes de acero y cristal que siguen desafiando al océano y a las peligrosas criaturas que viven en él. En el interior de estas torres, en la ciudad ahora conocida como Nyork, siete grandes clanes se disputan la preciada “tierra seca”… y los recursos todavía más escasos. Una lucha a muerte. A la sombra de los siete grandes, sin embargo, existe otro clan. Uno al que todos creen exterminado pero cuyos últimos miembros se resisten a morir. Un clan que, en su pugna por la supervivencia, topará con la oportunidad de cambiarlo todo. De devolver la esperanza a un mundo en el que ya nadie se atreve a esperar nada.

El octavo clan – Justine Evans escuchar en línea gratis

El octavo clan – Justine Evans - escuchar el audiolibro en línea gratis, autor Justine Evans, intérprete

Justine Evans escuchar todos los libros del autor en orden

Justine Evans - Todos los libros del autor en un solo lugar para escuchar las versiones completas en orden en el sitio de la audioteca en línea Audiobook-mp3/es.

Justine Evans - El octavo clan – Justine Evans comentario

Comentarios de los oyentes sobre el libro El octavo clan – Justine Evans, Lee los comentarios y opiniones de la gente sobre la obra.
    No results found.