Sherrilyn Kenyon - La Liga: Hijo de las Sombras [4] – Sherrilyn Kenyon

Puede escucharlo gratuitamente aquí La Liga: Hijo de las Sombras [4] – Sherrilyn Kenyon. Categoría: Ficción fantástica, . También puede escuchar la versión completa en línea, sin necesidad de registrarse ni enviar un SMS, en Audiobook-mp3.com/es, o leer el resumen, el prefacio, la descripción y las reseñas (comentarios) sobre la obra.
Libro de audio La Liga: Hijo de las Sombras [4] – Sherrilyn Kenyon
Categoría: Ficción fantástica,
15.06.2022
35
Temporizador para dormir
Temporizador para dormir La lectura se detendrá en
0 horas
20 minutos
Iniciar un temporizador
Cerrar

Sherrilyn Kenyon - La Liga: Hijo de las Sombras [4] – Sherrilyn Kenyon resumen del libro

La Liga: Hijo de las Sombras [4] – Sherrilyn Kenyon - descripción y resumen. , escuche gratuitamente en línea en el sitio web de la biblioteca electrónica Audiobook-mp3.com/es

La Liga nº 4: Hijo de las sombras, de Sherrilyn Kenyon, autora de libros de narrativa romántica como El guardián de los sueños o Un amor despiadado, es el cuarto volumen de la serie paranormal «La Liga» (Hijo de la noche, Hijo del fuego e Hijo del hielo), una cautivadora historia de amor en un mundo intergaláctico. Sherrilyn Kenyon es un fenómeno internacional y una pionera de la romántica paranormal, ya que su primera novela de este génerose publicó en 1994, cuando aún era muy joven. Es autora de varias sagas, entre las que destacan «Cazadores Oscuros» y «La Liga» y es una de las voces más frescas, divertidas, imaginativas y originales del género romántico.
Caillen Dagan ha aprendido a vivir en el Universo Ichidian casi como un espectro. Cuando lo detienen y están a punto de ejecutarlo, su ADN revela su verdadero origen. Entonces se ve obligado a adentrarse en un mundo aún más peligroso y despiadado que el de las sangrientas calles en las que se crió. Desideria persiste en su lucha por ganarse un lugar de honor en la guardia real de su madre. Pero cuando denuncia un complot para asesinar a la reina, se pondrá en el punto de mira de los conspiradores. Tanto Caillen como Desideria deberán aprender a luchar juntos, porque si fracasan, el mundo será un poco más desleal… y mucho más peligroso.

La Liga: Hijo de las Sombras [4] – Sherrilyn Kenyon escuchar en línea gratis

La Liga: Hijo de las Sombras [4] – Sherrilyn Kenyon - escuchar el audiolibro en línea gratis, autor Sherrilyn Kenyon, intérprete

Sherrilyn Kenyon escuchar todos los libros del autor en orden

Sherrilyn Kenyon - Todos los libros del autor en un solo lugar para escuchar las versiones completas en orden en el sitio de la audioteca en línea Audiobook-mp3/es.

Sherrilyn Kenyon - La Liga: Hijo de las Sombras [4] – Sherrilyn Kenyon comentario

Comentarios de los oyentes sobre el libro La Liga: Hijo de las Sombras [4] – Sherrilyn Kenyon, Lee los comentarios y opiniones de la gente sobre la obra.
    No results found.