Lloyd Alexander - El Gran Rey – Lloyd Alexander

Puede escucharlo gratuitamente aquí El Gran Rey – Lloyd Alexander. Categoría: Ficción fantástica, . También puede escuchar la versión completa en línea, sin necesidad de registrarse ni enviar un SMS, en Audiobook-mp3.com/es, o leer el resumen, el prefacio, la descripción y las reseñas (comentarios) sobre la obra.
Libro de audio El Gran Rey – Lloyd Alexander
Categoría: Ficción fantástica,
15.06.2022
17
Temporizador para dormir
Temporizador para dormir La lectura se detendrá en
0 horas
20 minutos
Iniciar un temporizador
Cerrar

Lloyd Alexander - El Gran Rey – Lloyd Alexander resumen del libro

El Gran Rey – Lloyd Alexander - descripción y resumen. , escuche gratuitamente en línea en el sitio web de la biblioteca electrónica Audiobook-mp3.com/es

Parece que la paz se ha instalado por fin en las tierras de Prydain, y Taran, el aprendiz de porquero, regresa a Caer Dallben. En su agitado corazón sólo existe un deseo: reencontrarse con la princesa Eilonwy. Mientras tanto, en un claro del bosque, el príncipe Gwydion y Flewdur Flam son engañados por la magia de Arawn, el señor de la Muerte. El desastre se ha consumado, y la peor pesadilla de los habitantes de Prydain se ha convertido en realidad: los cazadores de Annuvin se han apoderado de Dyrnwyn, la espada negra. El destino de Taran y sus amigos está ahora en manos del poder maligno de Arawn, y de nuevo es preciso tomar las armas. La batalla definitiva contra el Mal cambiará sus vidas para siempre.

El Gran Rey – Lloyd Alexander escuchar en línea gratis

El Gran Rey – Lloyd Alexander - escuchar el audiolibro en línea gratis, autor Lloyd Alexander, intérprete

Lloyd Alexander escuchar todos los libros del autor en orden

Lloyd Alexander - Todos los libros del autor en un solo lugar para escuchar las versiones completas en orden en el sitio de la audioteca en línea Audiobook-mp3/es.

Lloyd Alexander - El Gran Rey – Lloyd Alexander comentario

Comentarios de los oyentes sobre el libro El Gran Rey – Lloyd Alexander, Lee los comentarios y opiniones de la gente sobre la obra.
    No results found.