Kiera Cass - La selección: La élite [2] – Kiera Cass

Puede escucharlo gratuitamente aquí La selección: La élite [2] – Kiera Cass. Categoría: Moderna (siglo XIX), . También puede escuchar la versión completa en línea, sin necesidad de registrarse ni enviar un SMS, en Audiobook-mp3.com/es, o leer el resumen, el prefacio, la descripción y las reseñas (comentarios) sobre la obra.
Libro de audio La selección: La élite [2] – Kiera Cass
Autor:
Categoría: Moderna (siglo XIX),
15.06.2022
105
Temporizador para dormir
Temporizador para dormir La lectura se detendrá en
0 horas
20 minutos
Iniciar un temporizador
Cerrar

Kiera Cass - La selección: La élite [2] – Kiera Cass resumen del libro

La selección: La élite [2] – Kiera Cass - descripción y resumen. , escuche gratuitamente en línea en el sitio web de la biblioteca electrónica Audiobook-mp3.com/es

Treinta y cinco chicas llegaron a Palacio para competir en la Selección. Todas menos seis, han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. El tiempo se acaba y tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo.
Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos se hacen cada vez más fuertes.

La selección: La élite [2] – Kiera Cass escuchar en línea gratis

La selección: La élite [2] – Kiera Cass - escuchar el audiolibro en línea gratis, autor Kiera Cass, intérprete

Kiera Cass escuchar todos los libros del autor en orden

Kiera Cass - Todos los libros del autor en un solo lugar para escuchar las versiones completas en orden en el sitio de la audioteca en línea Audiobook-mp3/es.

Kiera Cass - La selección: La élite [2] – Kiera Cass comentario

Comentarios de los oyentes sobre el libro La selección: La élite [2] – Kiera Cass, Lee los comentarios y opiniones de la gente sobre la obra.
    No results found.