Annisa B. Damon - Éxodo: Revelación [2] – Annisa B. Damon

Puede escucharlo gratuitamente aquí Éxodo: Revelación [2] – Annisa B. Damon. Categoría: Moderna (siglo XIX), . También puede escuchar la versión completa en línea, sin necesidad de registrarse ni enviar un SMS, en Audiobook-mp3.com/es, o leer el resumen, el prefacio, la descripción y las reseñas (comentarios) sobre la obra.
Libro de audio Éxodo: Revelación [2] – Annisa B. Damon
Categoría: Moderna (siglo XIX),
15.06.2022
42
Temporizador para dormir
Temporizador para dormir La lectura se detendrá en
0 horas
20 minutos
Iniciar un temporizador
Cerrar

Annisa B. Damon - Éxodo: Revelación [2] – Annisa B. Damon resumen del libro

Éxodo: Revelación [2] – Annisa B. Damon - descripción y resumen. , escuche gratuitamente en línea en el sitio web de la biblioteca electrónica Audiobook-mp3.com/es

No te dejes llevar por el corazón.
Sí, se dice lo contrario, se habla de lo hermoso que puede ser dejarse arrastrar por los sentimientos, que actúe el corazón y no la mente, pero guiarte por las emociones en un mundo donde todo parece corrompido puede costarte mucho más que tu propia alma.
Aquí, la lealtad o el amor parecen relativos; la inmortalidad los vuelve efímeros. Lo que hoy es hermoso, mañana parece marchitado de modo que pensar en el futuro se vuelve inútil e irresponsable. Solo queda la mente, la fría y calculadora mente, endurecer el corazón y no fiarse de nada ni de nadie. Al fin y al cabo, de amor al odio… no hay más que un paso.

Éxodo: Revelación [2] – Annisa B. Damon escuchar en línea gratis

Éxodo: Revelación [2] – Annisa B. Damon - escuchar el audiolibro en línea gratis, autor Annisa B. Damon, intérprete

Annisa B. Damon escuchar todos los libros del autor en orden

Annisa B. Damon - Todos los libros del autor en un solo lugar para escuchar las versiones completas en orden en el sitio de la audioteca en línea Audiobook-mp3/es.

Annisa B. Damon - Éxodo: Revelación [2] – Annisa B. Damon comentario

Comentarios de los oyentes sobre el libro Éxodo: Revelación [2] – Annisa B. Damon, Lee los comentarios y opiniones de la gente sobre la obra.
    No results found.