Anne Rice - Crónicas Vampíricas: Lestat el Vampíro [2] – Anne Rice

Puede escucharlo gratuitamente aquí Crónicas Vampíricas: Lestat el Vampíro [2] – Anne Rice. Categoría: Moderna (siglo XIX), . También puede escuchar la versión completa en línea, sin necesidad de registrarse ni enviar un SMS, en Audiobook-mp3.com/es, o leer el resumen, el prefacio, la descripción y las reseñas (comentarios) sobre la obra.
Libro de audio Crónicas Vampíricas: Lestat el Vampíro [2] – Anne Rice
Autor:
Categoría: Moderna (siglo XIX),
15.06.2022
111
Temporizador para dormir
Temporizador para dormir La lectura se detendrá en
0 horas
20 minutos
Iniciar un temporizador
Cerrar

Anne Rice - Crónicas Vampíricas: Lestat el Vampíro [2] – Anne Rice resumen del libro

Crónicas Vampíricas: Lestat el Vampíro [2] – Anne Rice - descripción y resumen. , escuche gratuitamente en línea en el sitio web de la biblioteca electrónica Audiobook-mp3.com/es

Muy diferente de los vampiros clásicos, aunque también sea inmortal y se alimente de sangre humana, el vampiro Lestat tiene poco que ver con los muertos: al contrario, es un personaje lleno de vida cuya apasionante biografía abarca desde el lascivo París del siglo XVIII a la Roma de Augusto y la Bretaña de los druidas; desde el Egipto satánico de la prehistoria al mundo frenético de las estrellas del rock… Toda la historia, prácticamente, mientras busca el secreto de su propia inmortalidad.

Crónicas Vampíricas: Lestat el Vampíro [2] – Anne Rice escuchar en línea gratis

Crónicas Vampíricas: Lestat el Vampíro [2] – Anne Rice - escuchar el audiolibro en línea gratis, autor Anne Rice, intérprete

Anne Rice escuchar todos los libros del autor en orden

Anne Rice - Todos los libros del autor en un solo lugar para escuchar las versiones completas en orden en el sitio de la audioteca en línea Audiobook-mp3/es.

Anne Rice - Crónicas Vampíricas: Lestat el Vampíro [2] – Anne Rice comentario

Comentarios de los oyentes sobre el libro Crónicas Vampíricas: Lestat el Vampíro [2] – Anne Rice, Lee los comentarios y opiniones de la gente sobre la obra.
    No results found.