Alex Rei - El diario de J. L. : Abriendo puertas [2] – Alex Rei

Puede escucharlo gratuitamente aquí El diario de J. L. : Abriendo puertas [2] – Alex Rei. Categoría: Erótica, . También puede escuchar la versión completa en línea, sin necesidad de registrarse ni enviar un SMS, en Audiobook-mp3.com/es, o leer el resumen, el prefacio, la descripción y las reseñas (comentarios) sobre la obra.
Libro de audio El diario de J. L. : Abriendo puertas [2] – Alex Rei
Autor:
Categoría: Erótica,
15.06.2022
15
Temporizador para dormir
Temporizador para dormir La lectura se detendrá en
0 horas
20 minutos
Iniciar un temporizador
Cerrar

Alex Rei - El diario de J. L. : Abriendo puertas [2] – Alex Rei resumen del libro

El diario de J. L. : Abriendo puertas [2] – Alex Rei - descripción y resumen. , escuche gratuitamente en línea en el sitio web de la biblioteca electrónica Audiobook-mp3.com/es

El diario de JLJota Ele es un personaje lleno de vida que recorrerá Europa en un morboso y divertido periplo a través de bares, saunas, apartamentos, cafés o discotecas que le llevarán a explorar los placeres más ocultos del sexo como la dominación, el sexo en grupo, el cruising, el rollo zapas o su máximo fetiche: los bakalas. Jota Ele es un gay original y auténtico, que suscita la simpatía del lector, en su búsqueda del amor y por cómo afronta las paradojas que esta empresa le lleva.Ganador del VII Premio Odisea de Literatura, Álex Rei consiguió no dejar indiferente a nadie con las aventuras de Jota Ele.Abriendo puertasAbriendo puertas continua con las aventuras sexuales, y no sexuales, que Jota Ele inició en su primer diario. En este nuevo peregrinaje sexual por Europa, con visitas a Turquía y Marruecos, Jota Ele se enamora, triunfa y fracasa. Y como todos, madura.Sincero y controvertido, Álex Rei nos hace disfrutar con las idas y venidas de su alter ego. Su promiscuidad natural, el culto al fetichismo y una actividad sexual desbordante son los caminos por los quediscurre Jota Ele que sigue sintiéndose “orgulloso de su soledad” y afirmando que “el amor es una gran mentira”.Álex Rei (Madrid, 1977) convirtió su blog personal en la novela revelación del 2005. Así es como El diario de JL se convirtió en la obra ganadora del VII Premio Odisea de Literatura, a la que siguieron el relato El fin de la noche, incluido en El último bailes (2006), y Abriendo puertas (2007) que saciaron las ansias de Jota Ele por parte de sus ávidos lectores.

El diario de J. L. : Abriendo puertas [2] – Alex Rei escuchar en línea gratis

El diario de J. L. : Abriendo puertas [2] – Alex Rei - escuchar el audiolibro en línea gratis, autor Alex Rei, intérprete

Alex Rei escuchar todos los libros del autor en orden

Alex Rei - Todos los libros del autor en un solo lugar para escuchar las versiones completas en orden en el sitio de la audioteca en línea Audiobook-mp3/es.

Alex Rei - El diario de J. L. : Abriendo puertas [2] – Alex Rei comentario

Comentarios de los oyentes sobre el libro El diario de J. L. : Abriendo puertas [2] – Alex Rei, Lee los comentarios y opiniones de la gente sobre la obra.
    No results found.