Susan Andersen - Soy toda tuya – Susan Andersen

Puede escucharlo gratuitamente aquí Soy toda tuya – Susan Andersen. Categoría: Erótica, . También puede escuchar la versión completa en línea, sin necesidad de registrarse ni enviar un SMS, en Audiobook-mp3.com/es, o leer el resumen, el prefacio, la descripción y las reseñas (comentarios) sobre la obra.
Libro de audio Soy toda tuya – Susan Andersen
Categoría: Erótica,
15.06.2022
19
Temporizador para dormir
Temporizador para dormir La lectura se detendrá en
0 horas
20 minutos
Iniciar un temporizador
Cerrar

Susan Andersen - Soy toda tuya – Susan Andersen resumen del libro

Soy toda tuya – Susan Andersen - descripción y resumen. , escuche gratuitamente en línea en el sitio web de la biblioteca electrónica Audiobook-mp3.com/es

El último lugar en el que Catherine MacPherson imaginaba encontrarse era sentada en un autobús, esposada a un malhumorado cazarrecompensas. Justo dos horas antes, ese pedazo de hombre se presentó de improviso en su casa, la confundió con su errática hermana gemela, una «bailarina» de Miami, y se la llevó en volandas en sus enormes brazos. Y no importa lo sexy que sea y lo bien que le sienten los pantalones: ¡Catherine está furiosa! Pero a Sam McKade nadie le engaña con el viejo truco de las hermanas gemelas. Al fin tiene consigo a la guapísima pelirroja y no va a permitir que se le escape. El problema es que la chica resulta ser mucho más dulce y elegante de lo que parecía, y que los besos de ambos son de un voltaje tan alto que alguien podría llegar a quemarse.

Soy toda tuya – Susan Andersen escuchar en línea gratis

Soy toda tuya – Susan Andersen - escuchar el audiolibro en línea gratis, autor Susan Andersen, intérprete

Susan Andersen escuchar todos los libros del autor en orden

Susan Andersen - Todos los libros del autor en un solo lugar para escuchar las versiones completas en orden en el sitio de la audioteca en línea Audiobook-mp3/es.

Susan Andersen - Soy toda tuya – Susan Andersen comentario

Comentarios de los oyentes sobre el libro Soy toda tuya – Susan Andersen, Lee los comentarios y opiniones de la gente sobre la obra.
    No results found.