Sylvia Day - Crossfire: Reflejada en ti [2] – Sylvia Day

Puede escucharlo gratuitamente aquí Crossfire: Reflejada en ti [2] – Sylvia Day. Categoría: Erótica, . También puede escuchar la versión completa en línea, sin necesidad de registrarse ni enviar un SMS, en Audiobook-mp3.com/es, o leer el resumen, el prefacio, la descripción y las reseñas (comentarios) sobre la obra.
Libro de audio Crossfire: Reflejada en ti [2] – Sylvia Day
Autor:
Categoría: Erótica,
15.06.2022
21
Temporizador para dormir
Temporizador para dormir La lectura se detendrá en
0 horas
20 minutos
Iniciar un temporizador
Cerrar

Sylvia Day - Crossfire: Reflejada en ti [2] – Sylvia Day resumen del libro

Crossfire: Reflejada en ti [2] – Sylvia Day - descripción y resumen. , escuche gratuitamente en línea en el sitio web de la biblioteca electrónica Audiobook-mp3.com/es

Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?

Crossfire: Reflejada en ti [2] – Sylvia Day escuchar en línea gratis

Crossfire: Reflejada en ti [2] – Sylvia Day - escuchar el audiolibro en línea gratis, autor Sylvia Day, intérprete

Sylvia Day escuchar todos los libros del autor en orden

Sylvia Day - Todos los libros del autor en un solo lugar para escuchar las versiones completas en orden en el sitio de la audioteca en línea Audiobook-mp3/es.

Sylvia Day - Crossfire: Reflejada en ti [2] – Sylvia Day comentario

Comentarios de los oyentes sobre el libro Crossfire: Reflejada en ti [2] – Sylvia Day, Lee los comentarios y opiniones de la gente sobre la obra.
    No results found.