Tara Sue Me - Sumisión: La sumisa [1] – Tara Sue Me

Puede escucharlo gratuitamente aquí Sumisión: La sumisa [1] – Tara Sue Me. Categoría: Erótica, . También puede escuchar la versión completa en línea, sin necesidad de registrarse ni enviar un SMS, en Audiobook-mp3.com/es, o leer el resumen, el prefacio, la descripción y las reseñas (comentarios) sobre la obra.
Libro de audio Sumisión: La sumisa [1] – Tara Sue Me
Autor:
Categoría: Erótica,
15.06.2022
30
Temporizador para dormir
Temporizador para dormir La lectura se detendrá en
0 horas
20 minutos
Iniciar un temporizador
Cerrar

Tara Sue Me - Sumisión: La sumisa [1] – Tara Sue Me resumen del libro

Sumisión: La sumisa [1] – Tara Sue Me - descripción y resumen. , escuche gratuitamente en línea en el sitio web de la biblioteca electrónica Audiobook-mp3.com/es

Abby King lleva toda la vida enamorada de Nathaniel West. Cuando se entera de que el brillante y atractivo presidente de Industrias West está buscando una nueva sumisa, decide ofrecerse a él para hacer realidad sus más secretos deseos.
Después de pasar un solo fin de semana con el Amo, Abby sabe que necesita más y se somete por completo a las condiciones que le impone. Pero a pesar del placer que encuentra en el dispuesto espíritu de Abby, Nathaniel sigue mostrándose frío y distante. Cuando la joven cae presa del tentador mundo de poder y pasión, empieza a temer que el corazón de Nathaniel esté fuera de su alcance, y teme haber perdido el suyo para siempre.

Sumisión: La sumisa [1] – Tara Sue Me escuchar en línea gratis

Sumisión: La sumisa [1] – Tara Sue Me - escuchar el audiolibro en línea gratis, autor Tara Sue Me, intérprete

Tara Sue Me escuchar todos los libros del autor en orden

Tara Sue Me - Todos los libros del autor en un solo lugar para escuchar las versiones completas en orden en el sitio de la audioteca en línea Audiobook-mp3/es.

Tara Sue Me - Sumisión: La sumisa [1] – Tara Sue Me comentario

Comentarios de los oyentes sobre el libro Sumisión: La sumisa [1] – Tara Sue Me, Lee los comentarios y opiniones de la gente sobre la obra.
    No results found.