Samantha Young - Calle Jamaica – Samantha Young

Puede escucharlo gratuitamente aquí Calle Jamaica – Samantha Young. Categoría: Erótica, . También puede escuchar la versión completa en línea, sin necesidad de registrarse ni enviar un SMS, en Audiobook-mp3.com/es, o leer el resumen, el prefacio, la descripción y las reseñas (comentarios) sobre la obra.
Libro de audio Calle Jamaica – Samantha Young
Categoría: Erótica,
15.06.2022
129
Temporizador para dormir
Temporizador para dormir La lectura se detendrá en
0 horas
20 minutos
Iniciar un temporizador
Cerrar

Samantha Young - Calle Jamaica – Samantha Young resumen del libro

Calle Jamaica – Samantha Young - descripción y resumen. , escuche gratuitamente en línea en el sitio web de la biblioteca electrónica Audiobook-mp3.com/es

A pesar de su actitud extrovertida, Olivia se siente muy insegura frente al sexo opuesto, por problemas de autoestima. Su reciente traslado a Edimburgo encierra el anhelo de un nuevo comienzo… Nate Sawyeres un buen amigo de sus amigos. Por eso, cuando Olivia se dirige a él con sus problemas de relación, se ofrece para instruirla en el arte de ligar y ayudarla a adquirir confianza en materia sexual. La lección de seducción pronto se convierte en un intenso y tórrido romance. Pero el pasado de Nate y sus problemas de compromiso hacen que Olivia quede con el corazón roto. Cuando Nate se da cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que trabajar más duro que nunca para no perderla para siempre

Calle Jamaica – Samantha Young escuchar en línea gratis

Calle Jamaica – Samantha Young - escuchar el audiolibro en línea gratis, autor Samantha Young, intérprete

Samantha Young escuchar todos los libros del autor en orden

Samantha Young - Todos los libros del autor en un solo lugar para escuchar las versiones completas en orden en el sitio de la audioteca en línea Audiobook-mp3/es.

Samantha Young - Calle Jamaica – Samantha Young comentario

Comentarios de los oyentes sobre el libro Calle Jamaica – Samantha Young, Lee los comentarios y opiniones de la gente sobre la obra.
    No results found.