Maya Banks - Sin Aliento: Fervor [2] – Maya Banks

Puede escucharlo gratuitamente aquí Sin Aliento: Fervor [2] – Maya Banks. Categoría: Erótica, . También puede escuchar la versión completa en línea, sin necesidad de registrarse ni enviar un SMS, en Audiobook-mp3.com/es, o leer el resumen, el prefacio, la descripción y las reseñas (comentarios) sobre la obra.
Libro de audio Sin Aliento: Fervor [2] – Maya Banks
Autor:
Categoría: Erótica,
15.06.2022
41
Temporizador para dormir
Temporizador para dormir La lectura se detendrá en
0 horas
20 minutos
Iniciar un temporizador
Cerrar

Maya Banks - Sin Aliento: Fervor [2] – Maya Banks resumen del libro

Sin Aliento: Fervor [2] – Maya Banks - descripción y resumen. , escuche gratuitamente en línea en el sitio web de la biblioteca electrónica Audiobook-mp3.com/es

Jace Crestwell, Ash McIntyre y Gabe Hamilton han sido amigos y socios de negocios durante todas sus vidas. Ellos son poderosos e irresistiblemente sexys. Además, Jace y Ash lo comparten absolutamente todo, incluyendo sus mujeres. Cuando conocen a Bethany, Jace comienza a sentir cosas que nunca antes había experimentado, enf ermo de celos y de una poderosa obsesión que lo traicionan y sobrepasan hasta perder el control. No quiere compartir a Bethany con nadie. Esta empeñado en ser el único hombre de su vida y dispuesto incluso a poner en juego su amistad de años con Ash. Bethany será únicamente suya. Incluso si esto significa darle la espalda a su mejor amigo.

Sin Aliento: Fervor [2] – Maya Banks escuchar en línea gratis

Sin Aliento: Fervor [2] – Maya Banks - escuchar el audiolibro en línea gratis, autor Maya Banks, intérprete

Maya Banks escuchar todos los libros del autor en orden

Maya Banks - Todos los libros del autor en un solo lugar para escuchar las versiones completas en orden en el sitio de la audioteca en línea Audiobook-mp3/es.

Maya Banks - Sin Aliento: Fervor [2] – Maya Banks comentario

Comentarios de los oyentes sobre el libro Sin Aliento: Fervor [2] – Maya Banks, Lee los comentarios y opiniones de la gente sobre la obra.
    No results found.