Hamaya Ventura - Aventuras Eróticas de Alicia – Hamaya Ventura

Puede escucharlo gratuitamente aquí Aventuras Eróticas de Alicia – Hamaya Ventura. Categoría: Erótica, . También puede escuchar la versión completa en línea, sin necesidad de registrarse ni enviar un SMS, en Audiobook-mp3.com/es, o leer el resumen, el prefacio, la descripción y las reseñas (comentarios) sobre la obra.
Libro de audio Aventuras Eróticas de Alicia – Hamaya Ventura
Categoría: Erótica,
15.06.2022
47
Temporizador para dormir
Temporizador para dormir La lectura se detendrá en
0 horas
20 minutos
Iniciar un temporizador
Cerrar

Hamaya Ventura - Aventuras Eróticas de Alicia – Hamaya Ventura resumen del libro

Aventuras Eróticas de Alicia – Hamaya Ventura - descripción y resumen. , escuche gratuitamente en línea en el sitio web de la biblioteca electrónica Audiobook-mp3.com/es

Cinco relatos eróticos con alto contenido de sexo explícito sin perder por ello ni un ápice de sensualidad.

Evitando la grosería y lo soez, este libro es un alarde de buen gusto y vocabulario exquisito. Todos los textos comprendidos en este libro buscan estimular al lector sin caer en los tópicos de las palabras malsonantes que habitualmente rodean el mundo del erotismo.

Hamaya Ventura piensa que el sexo debería ser algo natural, y por ello se esfuerza en contar sus sueños y anhelos de forma sencilla y amena, con palabras elegantes y agradables y que no condenen al erotismo a continuar siendo algo prohibido, sino necesario.

Aventuras Eróticas de Alicia – Hamaya Ventura escuchar en línea gratis

Aventuras Eróticas de Alicia – Hamaya Ventura - escuchar el audiolibro en línea gratis, autor Hamaya Ventura, intérprete

Hamaya Ventura escuchar todos los libros del autor en orden

Hamaya Ventura - Todos los libros del autor en un solo lugar para escuchar las versiones completas en orden en el sitio de la audioteca en línea Audiobook-mp3/es.

Hamaya Ventura - Aventuras Eróticas de Alicia – Hamaya Ventura comentario

Comentarios de los oyentes sobre el libro Aventuras Eróticas de Alicia – Hamaya Ventura, Lee los comentarios y opiniones de la gente sobre la obra.
    No results found.