Larry Niven - Mundo Anillo – Larry Niven

Puede escucharlo gratuitamente aquí Mundo Anillo – Larry Niven. Categoría: Ciencia Ficción, . También puede escuchar la versión completa en línea, sin necesidad de registrarse ni enviar un SMS, en Audiobook-mp3.com/es, o leer el resumen, el prefacio, la descripción y las reseñas (comentarios) sobre la obra.
Libro de audio Mundo Anillo – Larry Niven
Autor:
Categoría: Ciencia Ficción,
15.06.2022
23
Temporizador para dormir
Temporizador para dormir La lectura se detendrá en
0 horas
20 minutos
Iniciar un temporizador
Cerrar

Larry Niven - Mundo Anillo – Larry Niven resumen del libro

Mundo Anillo – Larry Niven - descripción y resumen. , escuche gratuitamente en línea en el sitio web de la biblioteca electrónica Audiobook-mp3.com/es

Mundo Anillo es una de las novelas más laureadas en la historia de la cf. Parafraseando a uno de los maestros, Italo Calvino, no debemos olvidar la importancia de leer a los clásicos. Por méritos propios, esta es una de esas obras que han adquirido el marchamo sin lugar a dudas. El tiempo la ha puesto donde debía: es una de las novelas capitales y más importantes de la ciencia ficción de todos los tiempos.
El descubrimiento de un mundo hueco que orbita alrededor de una lejana estrella, desencadena una tremenda lucha entre la humanidad y otras dos razas en plena expansión imperialista. Hasta la misma Tierra se ve amenazada. Solo el desparpajo y la suerte fabulosa de uno de los protagonistas, permiten conducir la lucha… A un inesperado desenlace.

Mundo Anillo – Larry Niven escuchar en línea gratis

Mundo Anillo – Larry Niven - escuchar el audiolibro en línea gratis, autor Larry Niven, intérprete

Larry Niven escuchar todos los libros del autor en orden

Larry Niven - Todos los libros del autor en un solo lugar para escuchar las versiones completas en orden en el sitio de la audioteca en línea Audiobook-mp3/es.

Larry Niven - Mundo Anillo – Larry Niven comentario

Comentarios de los oyentes sobre el libro Mundo Anillo – Larry Niven, Lee los comentarios y opiniones de la gente sobre la obra.
    No results found.