Rocío Carmona - La gramática del amor – Rocío Carmona

Puede escucharlo gratuitamente aquí La gramática del amor – Rocío Carmona. Categoría: Moderna (siglo XIX), . También puede escuchar la versión completa en línea, sin necesidad de registrarse ni enviar un SMS, en Audiobook-mp3.com/es, o leer el resumen, el prefacio, la descripción y las reseñas (comentarios) sobre la obra.
Libro de audio La gramática del amor –  Rocío Carmona
Categoría: Moderna (siglo XIX),
15.06.2022
18
Temporizador para dormir
Temporizador para dormir La lectura se detendrá en
0 horas
20 minutos
Iniciar un temporizador
Cerrar

Rocío Carmona - La gramática del amor – Rocío Carmona resumen del libro

La gramática del amor – Rocío Carmona - descripción y resumen. , escuche gratuitamente en línea en el sitio web de la biblioteca electrónica Audiobook-mp3.com/es

Tras el divorcio de sus padres, Irene es enviada a un internado del sur de Inglaterra al borde de un acantilado. Allí vivirá con gran dolor su primer desengaño amoroso, a la vez que ganará un inesperado mentor: Peter Hugues, el profesor más estricto de la escuela, se ofrece a enseñarle la «gramática del amor» a través de siete grandes novelas del género, desde Goethe y Jane Austen hasta García Márquez y Murakami. Irene se irá enamorando poco a poco de su profesor, mientras otro pretendiente misterioso aspira secretamente a su corazón. Lectura recomendada a partir de 12 años.

La gramática del amor – Rocío Carmona escuchar en línea gratis

La gramática del amor – Rocío Carmona - escuchar el audiolibro en línea gratis, autor Rocío Carmona, intérprete

Rocío Carmona escuchar todos los libros del autor en orden

Rocío Carmona - Todos los libros del autor en un solo lugar para escuchar las versiones completas en orden en el sitio de la audioteca en línea Audiobook-mp3/es.

Rocío Carmona - La gramática del amor – Rocío Carmona comentario

Comentarios de los oyentes sobre el libro La gramática del amor – Rocío Carmona, Lee los comentarios y opiniones de la gente sobre la obra.
    No results found.