Anne Rice - Crónicas Vampíricas: Cántico de Sangre [10] – Anne Rice

Puede escucharlo gratuitamente aquí Crónicas Vampíricas: Cántico de Sangre [10] – Anne Rice. Categoría: Moderna (siglo XIX), . También puede escuchar la versión completa en línea, sin necesidad de registrarse ni enviar un SMS, en Audiobook-mp3.com/es, o leer el resumen, el prefacio, la descripción y las reseñas (comentarios) sobre la obra.
Libro de audio Crónicas Vampíricas: Cántico de Sangre [10] – Anne Rice
Autor:
Categoría: Moderna (siglo XIX),
15.06.2022
70
Temporizador para dormir
Temporizador para dormir La lectura se detendrá en
0 horas
20 minutos
Iniciar un temporizador
Cerrar

Anne Rice - Crónicas Vampíricas: Cántico de Sangre [10] – Anne Rice resumen del libro

Crónicas Vampíricas: Cántico de Sangre [10] – Anne Rice - descripción y resumen. , escuche gratuitamente en línea en el sitio web de la biblioteca electrónica Audiobook-mp3.com/es

Lestat, que una vez fuera esencia de la maldad, lucha ahora contra su propia condición de vampiro, pues anhela alcanzar la pureza. Al mismo tiempo, se enfrenta a diferentes fantasmas, leyendas y secretos, así como al misterio de Taltos, mientras trata de reconducir el destino de su amada Rowan Mayfair. Lestat coincide también con varios de los personajes de las legendarias series de Anne Rice Crónicas Vampíricas y Las Brujas de Mayfair.

Crónicas Vampíricas: Cántico de Sangre [10] – Anne Rice escuchar en línea gratis

Crónicas Vampíricas: Cántico de Sangre [10] – Anne Rice - escuchar el audiolibro en línea gratis, autor Anne Rice, intérprete

Anne Rice escuchar todos los libros del autor en orden

Anne Rice - Todos los libros del autor en un solo lugar para escuchar las versiones completas en orden en el sitio de la audioteca en línea Audiobook-mp3/es.

Anne Rice - Crónicas Vampíricas: Cántico de Sangre [10] – Anne Rice comentario

Comentarios de los oyentes sobre el libro Crónicas Vampíricas: Cántico de Sangre [10] – Anne Rice, Lee los comentarios y opiniones de la gente sobre la obra.
    No results found.