Harper Lee - Matar a un ruiseñor – Harper Lee

Puede escucharlo gratuitamente aquí Matar a un ruiseñor – Harper Lee. Categoría: Contemporáneo, . También puede escuchar la versión completa en línea, sin necesidad de registrarse ni enviar un SMS, en Audiobook-mp3.com/es, o leer el resumen, el prefacio, la descripción y las reseñas (comentarios) sobre la obra.
Libro de audio Matar a un ruiseñor – Harper Lee
Autor:
Categoría: Contemporáneo,
15.06.2022
33
Temporizador para dormir
Temporizador para dormir La lectura se detendrá en
0 horas
20 minutos
Iniciar un temporizador
Cerrar

Harper Lee - Matar a un ruiseñor – Harper Lee resumen del libro

Matar a un ruiseñor – Harper Lee - descripción y resumen. , escuche gratuitamente en línea en el sitio web de la biblioteca electrónica Audiobook-mp3.com/es

Premio Pulitzer 1961. Jean Louise Finch evoca una época de su infancia en Alabama (EE UU), cuando su padre, Atticus, decidió defender ante los tribunales a un hombre negro acusado de violar a una mujer blanca. Matar a un ruiseñor muestra una comunidad dominada por los prejuicios raciales, la desconfianza hacia lo diferente, la rigidez de los vínculos familiares y vecinales. Y con un sistema judicial sin apenas garantías para la población negra. Un auténtico clásico de la literatura estadounidense del siglo XX que ha cautivado a millones de lectores. En 1962, Robert Mulligan la llevó al cine es una oscarizada producción con Horton Foote y Gregory Peck en los papeles protagonistas.

Matar a un ruiseñor – Harper Lee escuchar en línea gratis

Matar a un ruiseñor – Harper Lee - escuchar el audiolibro en línea gratis, autor Harper Lee, intérprete

Harper Lee escuchar todos los libros del autor en orden

Harper Lee - Todos los libros del autor en un solo lugar para escuchar las versiones completas en orden en el sitio de la audioteca en línea Audiobook-mp3/es.

Harper Lee - Matar a un ruiseñor – Harper Lee comentario

Comentarios de los oyentes sobre el libro Matar a un ruiseñor – Harper Lee, Lee los comentarios y opiniones de la gente sobre la obra.
    No results found.