Markus Zusak - La ladrona de libros – Markus Zusak

Puede escucharlo gratuitamente aquí La ladrona de libros – Markus Zusak. Categoría: Narraciones, . También puede escuchar la versión completa en línea, sin necesidad de registrarse ni enviar un SMS, en Audiobook-mp3.com/es, o leer el resumen, el prefacio, la descripción y las reseñas (comentarios) sobre la obra.
Libro de audio La ladrona de libros – Markus Zusak
Autor:
Categoría: Narraciones,
15.06.2022
90
Temporizador para dormir
Temporizador para dormir La lectura se detendrá en
0 horas
20 minutos
Iniciar un temporizador
Cerrar

Markus Zusak - La ladrona de libros – Markus Zusak resumen del libro

La ladrona de libros – Markus Zusak - descripción y resumen. , escuche gratuitamente en línea en el sitio web de la biblioteca electrónica Audiobook-mp3.com/es

Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. Su nueva familia, gente sencilla y nada afecta al nazismo, le enseña a leer y, a través de los libros, Rudy logra distraerse durante los bombardeos y combatir la tristeza. Pero es el libro que ella misma está escribiendo el que finalmente le salvará la vida.«La esperanza de Liesel es inexpugnable… Los lectores jóvenes necesitan este tipo de alternativas a la rigidez ideológica, así como exploraciones sobre la importancia de las historias. Y, pensándolo bien, también los adultos.»The New York Times

La ladrona de libros – Markus Zusak escuchar en línea gratis

La ladrona de libros – Markus Zusak - escuchar el audiolibro en línea gratis, autor Markus Zusak, intérprete

Markus Zusak escuchar todos los libros del autor en orden

Markus Zusak - Todos los libros del autor en un solo lugar para escuchar las versiones completas en orden en el sitio de la audioteca en línea Audiobook-mp3/es.

Markus Zusak - La ladrona de libros – Markus Zusak comentario

Comentarios de los oyentes sobre el libro La ladrona de libros – Markus Zusak, Lee los comentarios y opiniones de la gente sobre la obra.
    No results found.