Undefined - La chica de los deportes

Puede escucharlo gratuitamente aquí La chica de los deportes. Categoría: Romance, . También puede escuchar la versión completa en línea, sin necesidad de registrarse ni enviar un SMS, en Audiobook-mp3.com/es, o leer el resumen, el prefacio, la descripción y las reseñas (comentarios) sobre la obra.
Libro de audio La chica de los deportes
Autor:
Categoría: Romance,
15.06.2022
17
Temporizador para dormir
Temporizador para dormir La lectura se detendrá en
0 horas
20 minutos
Iniciar un temporizador
Cerrar

Undefined - La chica de los deportes resumen del libro

La chica de los deportes - descripción y resumen. , escuche gratuitamente en línea en el sitio web de la biblioteca electrónica Audiobook-mp3.com/es

Zoe Matson siempre ha soñado con trabajar en la sección de deportes de la revista Golden Miller y, ahora que por fin lo ha conseguido tras años de esfuerzo, no puede ser más feliz.
Pero eso está a punto de cambiar, porque cuando le piden que acompañe al equipo de hockey de los New York Rangers, no puede negarse. Lo que no esperaba era que Jaxon Baker, el capitán del equipo, fuese tan insufrible. Desde el primer instante, saltan chispas entre ellos. Zoe sabe que le quedan unas largas y duras semanas por delante de trabajo. Y Jaxon sabe que las mujeres como Zoe están destinadas a convertirse en una complicación y no está dispuesto a bajar la guardia cuando ella está cerca.
Pero ¿cómo resistirse a la innegable atracción que sienten?

La chica de los deportes escuchar en línea gratis

La chica de los deportes - escuchar el audiolibro en línea gratis, autor Undefined, intérprete

Undefined escuchar todos los libros del autor en orden

Undefined - Todos los libros del autor en un solo lugar para escuchar las versiones completas en orden en el sitio de la audioteca en línea Audiobook-mp3/es.

Undefined - La chica de los deportes comentario

Comentarios de los oyentes sobre el libro La chica de los deportes, Lee los comentarios y opiniones de la gente sobre la obra.
    No results found.