Undefined - Ella es mi Pecado Volumen 2

Puede escucharlo gratuitamente aquí Ella es mi Pecado Volumen 2. Categoría: Romance, . También puede escuchar la versión completa en línea, sin necesidad de registrarse ni enviar un SMS, en Audiobook-mp3.com/es, o leer el resumen, el prefacio, la descripción y las reseñas (comentarios) sobre la obra.
Libro de audio Ella es mi Pecado Volumen 2
Autor:
Categoría: Romance,
15.06.2022
58
Temporizador para dormir
Temporizador para dormir La lectura se detendrá en
0 horas
20 minutos
Iniciar un temporizador
Cerrar

Undefined - Ella es mi Pecado Volumen 2 resumen del libro

Ella es mi Pecado Volumen 2 - descripción y resumen. , escuche gratuitamente en línea en el sitio web de la biblioteca electrónica Audiobook-mp3.com/es

¿Amor u obsesión? Ese será su dilema. Para él no fue nada fácil aceptar que ella era su pecado. Descubre como ama un hombre. Esta es la parte más sensual y ardiente de la historia. Xander Granderson es el actor del momento. Deseado por millones de mujeres y admirado por miles de caballeros, pero a pesar de ser el “soltero” más codiciado del Reino Unido, su vida sentimental deja mucho que desear. “Fracaso tras fracaso”, así definiría Xander su vida amorosa. No porque no crea en el amor, sino porque cree en exceso. El destino caprichoso se empeñará en verlo atrapado en una marea de dos corrientes. Un amor clandestino que lo llevará al borde de la locura. Conoce el lado más ardiente de la historia. Sin tapujos. Xander lo cuenta todo.

Ella es mi Pecado Volumen 2 escuchar en línea gratis

Ella es mi Pecado Volumen 2 - escuchar el audiolibro en línea gratis, autor Undefined, intérprete

Undefined escuchar todos los libros del autor en orden

Undefined - Todos los libros del autor en un solo lugar para escuchar las versiones completas en orden en el sitio de la audioteca en línea Audiobook-mp3/es.

Undefined - Ella es mi Pecado Volumen 2 comentario

Comentarios de los oyentes sobre el libro Ella es mi Pecado Volumen 2, Lee los comentarios y opiniones de la gente sobre la obra.
    No results found.