Undefined - Me enamore de mi mejor amigo

Puede escucharlo gratuitamente aquí Me enamore de mi mejor amigo. Categoría: Romance, . También puede escuchar la versión completa en línea, sin necesidad de registrarse ni enviar un SMS, en Audiobook-mp3.com/es, o leer el resumen, el prefacio, la descripción y las reseñas (comentarios) sobre la obra.
Libro de audio Me enamore de mi mejor amigo
Autor:
Categoría: Romance,
15.06.2022
36
Temporizador para dormir
Temporizador para dormir La lectura se detendrá en
0 horas
20 minutos
Iniciar un temporizador
Cerrar

Undefined - Me enamore de mi mejor amigo resumen del libro

Me enamore de mi mejor amigo - descripción y resumen. , escuche gratuitamente en línea en el sitio web de la biblioteca electrónica Audiobook-mp3.com/es

Dicen que uno valora lo que tiene cuando lo pierde. Alex Bloom podía dar fe de eso.
Ella era perfectamente imperfecta. Una vida llena de sobresaltos e inestabilidad. Lo único perdurable que había tenido, había sido Frank Martin, su mejor amigo. Pero estaba a punto de perderlo.
Frank Martin era el típico chico bueno que todos querían tener como amigo. Un director de cine que acababa de ganar un viaje a Grecia para dirigir su primera película, lugar en donde él conocería a la mujer con la que pretendía casarse. Justo en el momento en el que Alex había descubierto que se había enamorado de su mejor amigo.
Un viaje a Grecia, una fiesta de compromiso y nada que un par de copas no puedan solucionar.

Me enamore de mi mejor amigo escuchar en línea gratis

Me enamore de mi mejor amigo - escuchar el audiolibro en línea gratis, autor Undefined, intérprete

Undefined escuchar todos los libros del autor en orden

Undefined - Todos los libros del autor en un solo lugar para escuchar las versiones completas en orden en el sitio de la audioteca en línea Audiobook-mp3/es.

Undefined - Me enamore de mi mejor amigo comentario

Comentarios de los oyentes sobre el libro Me enamore de mi mejor amigo, Lee los comentarios y opiniones de la gente sobre la obra.
    No results found.