Undefined - El huido que leyó su esquela

Puede escucharlo gratuitamente aquí El huido que leyó su esquela. Categoría: Ficción literaria, . También puede escuchar la versión completa en línea, sin necesidad de registrarse ni enviar un SMS, en Audiobook-mp3.com/es, o leer el resumen, el prefacio, la descripción y las reseñas (comentarios) sobre la obra.
Libro de audio El huido que leyó su esquela
Autor:
Categoría: Ficción literaria,
15.06.2022
18
Temporizador para dormir
Temporizador para dormir La lectura se detendrá en
0 horas
20 minutos
Iniciar un temporizador
Cerrar

Undefined - El huido que leyó su esquela resumen del libro

El huido que leyó su esquela - descripción y resumen. , escuche gratuitamente en línea en el sitio web de la biblioteca electrónica Audiobook-mp3.com/es

Tras haber sido acusado de asesinar al cacique que había violado a su mujer, a Carlos lo dieron por ahogado en una playa de la isla de Tenerife. En realidad, una vez muerto el cacique, Carlos había huidoa París, donde adquirió una nueva identidad con el nombre de Ángel y donde conoció a Erica, con quien formó una nueva familia y se instalaron en Berna. A pesar de ello siguió viviendo el peso o el orgullo de la culpa y su obsesivo deseo de escapada hacia donde fuera. El día que recibió una carta dirigida a su verdadero nombre,todo el pasado que hubiera querido olvidar regresó a su vida y le llevó a tomar una trágica decisión.

El huido que leyó su esquela completa la Trilogía del Ahogado, que integran otras dos novelas anteriores de Fernando Delgado: No estabas en el cielo (1996) e Isla sin mar (2002).

El huido que leyó su esquela escuchar en línea gratis

El huido que leyó su esquela - escuchar el audiolibro en línea gratis, autor Undefined, intérprete

Undefined escuchar todos los libros del autor en orden

Undefined - Todos los libros del autor en un solo lugar para escuchar las versiones completas en orden en el sitio de la audioteca en línea Audiobook-mp3/es.

Undefined - El huido que leyó su esquela comentario

Comentarios de los oyentes sobre el libro El huido que leyó su esquela, Lee los comentarios y opiniones de la gente sobre la obra.
    No results found.