Lou Carrigan - El Espía Alemán 227 – Lou Carrigan

Puede escucharlo gratuitamente aquí El Espía Alemán 227 – Lou Carrigan. Categoría: Indefinido, . También puede escuchar la versión completa en línea, sin necesidad de registrarse ni enviar un SMS, en Audiobook-mp3.com/es, o leer el resumen, el prefacio, la descripción y las reseñas (comentarios) sobre la obra.
Libro de audio El Espía Alemán 227 – Lou Carrigan
Autor:
Categoría: Indefinido,
15.06.2022
18
Temporizador para dormir
Temporizador para dormir La lectura se detendrá en
0 horas
20 minutos
Iniciar un temporizador
Cerrar

Lou Carrigan - El Espía Alemán 227 – Lou Carrigan resumen del libro

El Espía Alemán 227 – Lou Carrigan - descripción y resumen. , escuche gratuitamente en línea en el sitio web de la biblioteca electrónica Audiobook-mp3.com/es

… Sería estúpido atraerla a Miami para matarla o torturarla en busca de secretos de espionaje… ¿No le parece que eso mismo podría hacerlo en la propia Nueva York? Y no me guarde rencor por ser alemán. Conocí a su madre, aquella extraordinaria mujer fusilada en Cherche Midi, pero todo lo que hice fue admirarla por el inigualable sacrificio que realizó por su patria. La admiré y la respeté a ella, y la admiro y respeto a usted. Estoy dispuesto a probarle mi sinceridad y mi honor del modo que juzgue conveniente. Mis señas están en el sobre, y si acepta entrevistarse conmigo le ruego que me lo comunique telegráficamente.

El Espía Alemán 227 – Lou Carrigan escuchar en línea gratis

El Espía Alemán 227 – Lou Carrigan - escuchar el audiolibro en línea gratis, autor Lou Carrigan, intérprete

Lou Carrigan escuchar todos los libros del autor en orden

Lou Carrigan - Todos los libros del autor en un solo lugar para escuchar las versiones completas en orden en el sitio de la audioteca en línea Audiobook-mp3/es.

Lou Carrigan - El Espía Alemán 227 – Lou Carrigan comentario

Comentarios de los oyentes sobre el libro El Espía Alemán 227 – Lou Carrigan, Lee los comentarios y opiniones de la gente sobre la obra.
    No results found.