Umberto Eco - El nombre de la rosa – Umberto Eco

Puede escucharlo gratuitamente aquí El nombre de la rosa – Umberto Eco. Categoría: intriga, . También puede escuchar la versión completa en línea, sin necesidad de registrarse ni enviar un SMS, en Audiobook-mp3.com/es, o leer el resumen, el prefacio, la descripción y las reseñas (comentarios) sobre la obra.
Libro de audio El nombre de la rosa – Umberto Eco
Autor:
Categoría: intriga,
15.06.2022
20
Temporizador para dormir
Temporizador para dormir La lectura se detendrá en
0 horas
20 minutos
Iniciar un temporizador
Cerrar

Umberto Eco - El nombre de la rosa – Umberto Eco resumen del libro

El nombre de la rosa – Umberto Eco - descripción y resumen. , escuche gratuitamente en línea en el sitio web de la biblioteca electrónica Audiobook-mp3.com/es

Valiéndose de las características propias de la novela gótica, la crónica medieval y la novela policíaca, El nombre de la rosa narra las actividades detectivescas de Guillermo de Baskerville para esclarecer los crímenes cometidos en una abadía benedictina en el año 1327. Le ayudará en su labor el novicio Adso, un hombre joven que se enfrenta por primera vez a las realidades de la vida, más allá de las puertas de su convento. En esta primera y brillante incursión en el mundo de la narrativa, que Umberto Eco llevó a cabo hace ahora treinta años, el lector disfrutará de una trama apasionante y de una admirable reconstrucción de una época especialmente conflictiva de la historia de Occidente.

El nombre de la rosa – Umberto Eco escuchar en línea gratis

El nombre de la rosa – Umberto Eco - escuchar el audiolibro en línea gratis, autor Umberto Eco, intérprete

Umberto Eco escuchar todos los libros del autor en orden

Umberto Eco - Todos los libros del autor en un solo lugar para escuchar las versiones completas en orden en el sitio de la audioteca en línea Audiobook-mp3/es.

Umberto Eco - El nombre de la rosa – Umberto Eco comentario

Comentarios de los oyentes sobre el libro El nombre de la rosa – Umberto Eco, Lee los comentarios y opiniones de la gente sobre la obra.
    No results found.