Jason Mott - Vuelven – Jason Mott

Puede escucharlo gratuitamente aquí Vuelven – Jason Mott. Categoría: intriga, . También puede escuchar la versión completa en línea, sin necesidad de registrarse ni enviar un SMS, en Audiobook-mp3.com/es, o leer el resumen, el prefacio, la descripción y las reseñas (comentarios) sobre la obra.
Libro de audio Vuelven – Jason Mott
Autor:
Categoría: intriga,
15.06.2022
26
Temporizador para dormir
Temporizador para dormir La lectura se detendrá en
0 horas
20 minutos
Iniciar un temporizador
Cerrar

Jason Mott - Vuelven – Jason Mott resumen del libro

Vuelven – Jason Mott - descripción y resumen. , escuche gratuitamente en línea en el sitio web de la biblioteca electrónica Audiobook-mp3.com/es

¿Cómo reaccionarías si una persona querida que murió tiempo atrás se presentara un día en tu casa? Harold y Lucille Hargrave han vivido durante décadas con la pena de haber perdido a su único hijo, Jacob, en un trágico accidente en 1966. Ahora, ya entrados en la tercera edad, disfrutan de una vida tranquila. Hasta que un día, un agente gubernamental aparece en su puerta de la mano de Jacob, que sigue teniendo ocho años y el mismo aspecto que tenía el día de su muerte. A lo largo y ancho del mundo, los muertos están volviendo del más allá. Nadie sabe cómo ni porqué, o si se trata de un milagro o un anuncio del fin de nuestros días. Ni siquiera Harold y Lucille saben cómo reaccionar ante la vuelta de su hijo, lo que sí saben con certeza es que se trata de Jacob. La serie de televisión Resurrection está basada en esta novela.

Vuelven – Jason Mott escuchar en línea gratis

Vuelven – Jason Mott - escuchar el audiolibro en línea gratis, autor Jason Mott, intérprete

Jason Mott escuchar todos los libros del autor en orden

Jason Mott - Todos los libros del autor en un solo lugar para escuchar las versiones completas en orden en el sitio de la audioteca en línea Audiobook-mp3/es.

Jason Mott - Vuelven – Jason Mott comentario

Comentarios de los oyentes sobre el libro Vuelven – Jason Mott, Lee los comentarios y opiniones de la gente sobre la obra.
    No results found.