Manel Loureiro - Apocalipsis Z: Apocalipsis Z [1] – Manel Loureiro

Puede escucharlo gratuitamente aquí Apocalipsis Z: Apocalipsis Z [1] – Manel Loureiro. Categoría: Romance, . También puede escuchar la versión completa en línea, sin necesidad de registrarse ni enviar un SMS, en Audiobook-mp3.com/es, o leer el resumen, el prefacio, la descripción y las reseñas (comentarios) sobre la obra.
Libro de audio Apocalipsis Z: Apocalipsis Z [1] – Manel Loureiro
Categoría: Romance,
15.06.2022
37
Temporizador para dormir
Temporizador para dormir La lectura se detendrá en
0 horas
20 minutos
Iniciar un temporizador
Cerrar

Manel Loureiro - Apocalipsis Z: Apocalipsis Z [1] – Manel Loureiro resumen del libro

Apocalipsis Z: Apocalipsis Z [1] – Manel Loureiro - descripción y resumen. , escuche gratuitamente en línea en el sitio web de la biblioteca electrónica Audiobook-mp3.com/es

Un grupo de rebeldes caucásicos asalta unas instalaciones militares liberando una enfermedad que se expande sin freno por todo el planeta. La enfermedad mata a la persona que la padece pero el afectado resucita, sigue caminando y su único objetivo es saciar su hambre mordiendo a los no infectados. Las autoridades toman medidas creando Puestos Seguros donde agrupar a la población. Pero esto es insuficiente. Los No Muertos son demasiados y poco a poco terminan con la sociedad que conocemos.

Apocalipsis Z: Apocalipsis Z [1] – Manel Loureiro escuchar en línea gratis

Apocalipsis Z: Apocalipsis Z [1] – Manel Loureiro - escuchar el audiolibro en línea gratis, autor Manel Loureiro, intérprete

Manel Loureiro escuchar todos los libros del autor en orden

Manel Loureiro - Todos los libros del autor en un solo lugar para escuchar las versiones completas en orden en el sitio de la audioteca en línea Audiobook-mp3/es.

Manel Loureiro - Apocalipsis Z: Apocalipsis Z [1] – Manel Loureiro comentario

Comentarios de los oyentes sobre el libro Apocalipsis Z: Apocalipsis Z [1] – Manel Loureiro, Lee los comentarios y opiniones de la gente sobre la obra.
    No results found.