Franz Kafka - La metamorfosis

Puede escucharlo gratuitamente aquí La metamorfosis. Categoría: Ficción de terror y sobrenatural, Ficción literaria, . También puede escuchar la versión completa en línea, sin necesidad de registrarse ni enviar un SMS, en Audiobook-mp3.com/es, o leer el resumen, el prefacio, la descripción y las reseñas (comentarios) sobre la obra.
Libro de audio La metamorfosis
Autor:
15.06.2022
02:51:26
18
Temporizador para dormir
Temporizador para dormir La lectura se detendrá en
0 horas
20 minutos
Iniciar un temporizador
Cerrar

Franz Kafka - La metamorfosis resumen del libro

La metamorfosis - descripción y resumen. , escuche gratuitamente en línea en el sitio web de la biblioteca electrónica Audiobook-mp3.com/es
La metamorfosis (Die Verwandlung, en su título original en alemán) es una novela escrita por Franz Kafka en 1912. La historia trata sobre Gregorio Samsa, cuya repentina transformación en un enorme insecto dificulta cada vez más la comunicación de su entorno social con él, hasta que es considerado intolerable por su familia y finalmente perece.

La primera traducción de La Metamorfosis en español apareció publicada en dos partes, en la revista La Revista de Occidente, en el año 1925. La primera de ellas en el número VIII y la segunda parte, en el IX de la misma revista. En la revista no figura el nombre del traductor; simplemente se señala que el autor del texto es Franz Kafka. Es esta la traducción original que se ofrece en este audiolibro. (Summary by Phileas Fogg)

La metamorfosis escuchar en línea gratis

La metamorfosis - escuchar el audiolibro en línea gratis, autor Franz Kafka, intérprete

Franz Kafka escuchar todos los libros del autor en orden

Franz Kafka - Todos los libros del autor en un solo lugar para escuchar las versiones completas en orden en el sitio de la audioteca en línea Audiobook-mp3/es.

Franz Kafka - La metamorfosis comentario

Comentarios de los oyentes sobre el libro La metamorfosis, Lee los comentarios y opiniones de la gente sobre la obra.
    No results found.