William Shakespeare - El Mercader de Venecia

Puede escucharlo gratuitamente aquí El Mercader de Venecia. Categoría: Comedia, . También puede escuchar la versión completa en línea, sin necesidad de registrarse ni enviar un SMS, en Audiobook-mp3.com/es, o leer el resumen, el prefacio, la descripción y las reseñas (comentarios) sobre la obra.
Libro de audio El Mercader de Venecia
Categoría: Comedia,
15.06.2022
02:08:56
18
Temporizador para dormir
Temporizador para dormir La lectura se detendrá en
0 horas
20 minutos
Iniciar un temporizador
Cerrar

William Shakespeare - El Mercader de Venecia resumen del libro

El Mercader de Venecia - descripción y resumen. , escuche gratuitamente en línea en el sitio web de la biblioteca electrónica Audiobook-mp3.com/es
Un mercader asume una deuda de tres mil ducados para ayudar a un gran amigo, el prestamista: un judío, que además le odia. El mercader acepta el trato de entregar al judío en caso de falta de pago una libra de su propia carne y de preferencia de aquella que se encuentra cerca al corazón, pues está seguro que sus negocios tienen buen viento. Pero por azares del destino el mercader se ve en imposibilidad de pagar en la fecha pactada. Aceptará un juzgado que se ejecute la deuda del modo pactado aun cuando atenta contra la vida del mercader? Shakespeare nos cuenta como termina la historia. (Summary by KendalRigans)

El Mercader de Venecia escuchar en línea gratis

El Mercader de Venecia - escuchar el audiolibro en línea gratis, autor William Shakespeare, intérprete

Audiolibros similares a "El Mercader de Venecia", William Shakespeare

Audiolibros similares a "El Mercader de Venecia" escuchar en línea gratis versiones completas.

William Shakespeare escuchar todos los libros del autor en orden

William Shakespeare - Todos los libros del autor en un solo lugar para escuchar las versiones completas en orden en el sitio de la audioteca en línea Audiobook-mp3/es.

William Shakespeare - El Mercader de Venecia comentario

Comentarios de los oyentes sobre el libro El Mercader de Venecia, Lee los comentarios y opiniones de la gente sobre la obra.
    No results found.