Friedrich Nietzsche - El viajero y su sombra (Primera parte)

Puede escucharlo gratuitamente aquí El viajero y su sombra (Primera parte). Categoría: Contemporáneo, . También puede escuchar la versión completa en línea, sin necesidad de registrarse ni enviar un SMS, en Audiobook-mp3.com/es, o leer el resumen, el prefacio, la descripción y las reseñas (comentarios) sobre la obra.
Libro de audio El viajero y su sombra (Primera parte)
Categoría: Contemporáneo,
15.06.2022
05:13:59
84
Temporizador para dormir
Temporizador para dormir La lectura se detendrá en
0 horas
20 minutos
Iniciar un temporizador
Cerrar

Friedrich Nietzsche - El viajero y su sombra (Primera parte) resumen del libro

El viajero y su sombra (Primera parte) - descripción y resumen. , escuche gratuitamente en línea en el sitio web de la biblioteca electrónica Audiobook-mp3.com/es
Primer volumen de recopilación de 408 opiniones y sentencias del célebre filósofo alemán en el que expone las principales caraterísticas de su pensamiento sobre las artes, la filosofía, la historia, la ciencia, la religión, la sociedad... Este texto incluye un prefacio en el que el autor explicita sus presupuestos e intenciones al realizar filosofía de esa manera, "a martillazos", con ese estilo tan rompedor y atractivo que le define y ha hecho tan conocido entre el gran público. El contenido de esta obra fue incluído en ediciones posteriores como un segundo volumen de "Humano, demasiado humano" - Summary by Epachuko

El viajero y su sombra (Primera parte) escuchar en línea gratis

El viajero y su sombra (Primera parte) - escuchar el audiolibro en línea gratis, autor Friedrich Nietzsche, intérprete

Friedrich Nietzsche escuchar todos los libros del autor en orden

Friedrich Nietzsche - Todos los libros del autor en un solo lugar para escuchar las versiones completas en orden en el sitio de la audioteca en línea Audiobook-mp3/es.

Friedrich Nietzsche - El viajero y su sombra (Primera parte) comentario

Comentarios de los oyentes sobre el libro El viajero y su sombra (Primera parte), Lee los comentarios y opiniones de la gente sobre la obra.
    No results found.