Maya Banks - Salvada por ti – Maya Banks

Puede escucharlo gratuitamente aquí Salvada por ti – Maya Banks. Categoría: Erótica, . También puede escuchar la versión completa en línea, sin necesidad de registrarse ni enviar un SMS, en Audiobook-mp3.com/es, o leer el resumen, el prefacio, la descripción y las reseñas (comentarios) sobre la obra.
Libro de audio Salvada por ti – Maya Banks
Autor:
Categoría: Erótica,
15.06.2022
24
Temporizador para dormir
Temporizador para dormir La lectura se detendrá en
0 horas
20 minutos
Iniciar un temporizador
Cerrar

Maya Banks - Salvada por ti – Maya Banks resumen del libro

Salvada por ti – Maya Banks - descripción y resumen. , escuche gratuitamente en línea en el sitio web de la biblioteca electrónica Audiobook-mp3.com/es

La sexy historia de una mujer que arriesgará su vida y su corazón para encontrar a la hermana perdida del hombre que ama. Cuando la hermana menor de Caleb Devereaux es secuestrada, el poder y la unión de una familia se convierten en la única fuente de ayuda. Ramie, una hermosa y sensible mujer con un don especial para encontrar respuestas, es capaz de conectar y localizar a las víctimas y capaz de sentir sus miedos y sus angustias. Pero ese don, como todo en la vida, tiene un precio. Ayudando al atractivo e impaciente Caleb en la búsqueda de su hermana, entre ambos surge una intensa atracción sexual sin límites, pero Ramie deberá alejarse de él tanto como le sea posible para evitar un peligro que la acecha. Será entonces cuando Caleb lo arriesgará todo para protegerla, incluido su corazón.

Salvada por ti – Maya Banks escuchar en línea gratis

Salvada por ti – Maya Banks - escuchar el audiolibro en línea gratis, autor Maya Banks, intérprete

Maya Banks escuchar todos los libros del autor en orden

Maya Banks - Todos los libros del autor en un solo lugar para escuchar las versiones completas en orden en el sitio de la audioteca en línea Audiobook-mp3/es.

Maya Banks - Salvada por ti – Maya Banks comentario

Comentarios de los oyentes sobre el libro Salvada por ti – Maya Banks, Lee los comentarios y opiniones de la gente sobre la obra.
    No results found.