Barb Capisce - Ángel Prohibido: Libérame [4] – Barb Capisce

Puede escucharlo gratuitamente aquí Ángel Prohibido: Libérame [4] – Barb Capisce. Categoría: Erótica, . También puede escuchar la versión completa en línea, sin necesidad de registrarse ni enviar un SMS, en Audiobook-mp3.com/es, o leer el resumen, el prefacio, la descripción y las reseñas (comentarios) sobre la obra.
Libro de audio Ángel Prohibido: Libérame [4] – Barb Capisce
Autor:
Categoría: Erótica,
15.06.2022
21
Temporizador para dormir
Temporizador para dormir La lectura se detendrá en
0 horas
20 minutos
Iniciar un temporizador
Cerrar

Barb Capisce - Ángel Prohibido: Libérame [4] – Barb Capisce resumen del libro

Ángel Prohibido: Libérame [4] – Barb Capisce - descripción y resumen. , escuche gratuitamente en línea en el sitio web de la biblioteca electrónica Audiobook-mp3.com/es

Hellen: 52 años, casada, un hijo, traductora literaria de importante editorial Británica, dispuesta a arriesgar TODO por lo que ella piensa es una segunda oportunidad para su amiga mas querida.

Este libro representa, de muchas maneras, un final y un comienzo. Este libro nació sin pretensiones de serlo. Contiene momentos inolvidables que coronan historias de amor sublimes. Pero a veces las coronas pueden tener espinas.

Las vidas de Kristine, Marta, Ashe y Hellen han encontrado su camino, cada una de la mano de un ángel prohibido. En este último episodio, cuando una puerta se cierra es para dejar que una ventana se abra, para permitirles volar.

Ángel Prohibido: Libérame [4] – Barb Capisce escuchar en línea gratis

Ángel Prohibido: Libérame [4] – Barb Capisce - escuchar el audiolibro en línea gratis, autor Barb Capisce, intérprete

Barb Capisce escuchar todos los libros del autor en orden

Barb Capisce - Todos los libros del autor en un solo lugar para escuchar las versiones completas en orden en el sitio de la audioteca en línea Audiobook-mp3/es.

Barb Capisce - Ángel Prohibido: Libérame [4] – Barb Capisce comentario

Comentarios de los oyentes sobre el libro Ángel Prohibido: Libérame [4] – Barb Capisce, Lee los comentarios y opiniones de la gente sobre la obra.
    No results found.