Barb Capisce - Ángel Prohibido: Inspírame [3] – Barb Capisce

Puede escucharlo gratuitamente aquí Ángel Prohibido: Inspírame [3] – Barb Capisce. Categoría: Erótica, . También puede escuchar la versión completa en línea, sin necesidad de registrarse ni enviar un SMS, en Audiobook-mp3.com/es, o leer el resumen, el prefacio, la descripción y las reseñas (comentarios) sobre la obra.
Libro de audio Ángel Prohibido: Inspírame [3] – Barb Capisce
Autor:
Categoría: Erótica,
15.06.2022
18
Temporizador para dormir
Temporizador para dormir La lectura se detendrá en
0 horas
20 minutos
Iniciar un temporizador
Cerrar

Barb Capisce - Ángel Prohibido: Inspírame [3] – Barb Capisce resumen del libro

Ángel Prohibido: Inspírame [3] – Barb Capisce - descripción y resumen. , escuche gratuitamente en línea en el sitio web de la biblioteca electrónica Audiobook-mp3.com/es

Ashe: 35 años, divorciada, sin hijos, traductora tecnica de importante Editorial Britanica… dispuesta a arriesgar TODO por el amor del hijo de su mejor amiga, 16 años menor que ella.

Ashe es una mujer hermosa, deseada, independiente y arriesgada. Feliz en su mundo de pasión y adrenalina. Sin embargo, debajo del maquillaje y la vida perfecta, algo faltaba.
En el medio de la tragedia, un Angel Prohibido tomó su mano y supo en ese preciso instante qué era lo que faltaba. Y se enamoró, perdida, desesperada e irrevocablemente, del último hombre en el que debía posar sus ojos: Seth, el hijo de su mejor amiga.

Ángel Prohibido: Inspírame [3] – Barb Capisce escuchar en línea gratis

Ángel Prohibido: Inspírame [3] – Barb Capisce - escuchar el audiolibro en línea gratis, autor Barb Capisce, intérprete

Barb Capisce escuchar todos los libros del autor en orden

Barb Capisce - Todos los libros del autor en un solo lugar para escuchar las versiones completas en orden en el sitio de la audioteca en línea Audiobook-mp3/es.

Barb Capisce - Ángel Prohibido: Inspírame [3] – Barb Capisce comentario

Comentarios de los oyentes sobre el libro Ángel Prohibido: Inspírame [3] – Barb Capisce, Lee los comentarios y opiniones de la gente sobre la obra.
    No results found.